39 thoughts on “Suzuki Vitara 1.6 GLX AWD – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Hola tendrías alguna información de la nueva toyota rush, sigo mucho tus vídeos y quisiera saber tu comentario y en tanto el motor pequeño con la carrocería grande me gustaría saber tu comentario.

  2. Que cagada, nosotros teníamos una grand vitara 2005 con tracción 4×4 real y no te dejaba a pata nunca, tenía la durabilidad de una toyota (jamas entro a un taller) y la capacidad off road de una verdadera chata. Ahora te quieren vender que la tracción integral es lo mismo y nada que ver, en la arena o en el barro te deja colgada porque el sistema se vuelve "loco" y ninguna rueda gira xq patinan las 4. 4×4 reales quedan realmente muy pocas y son casi todas pick ups. La unica 4×4 posta es la sw4, o por lo menos lo era antes del 2016, ahora no tengo idea si se puede elegir entre alta y baja

  3. solo un detalle : el promedio de puntuación es 6,57 … me dí cuenta porque lo tienes igual al la de la nueva EcoSport y me sorprendió ……. en Colombia es la quinta en ventas : 1. Duster 2. Tracker 3. Kicks 4. EcoSport 5. Vitara ….

  4. mati venite a chile para hacer tus test aca esos autos que pruebas estan en venta hace rato ademas los autotest de chile son fomes incompletos y ademas no le encuentran ningun critica a los autos grande mati muy bueno tu programa 👍

  5. vitara era la J1 y la J2 ESTO y la J3 son basura…

    Una vitara sin eje rígido, y con esos sistemas de acople automatico computarizado con embrague es cualqueira, una basura… esto ya no es una vitara aunque tenga ese nombre.

    Un pena lo que hizo suzuki…

  6. En Perú esta a 19900 dólares la más full. Es decir que la medida del impuesto en argentina está bien aplicado para que los usuarios consuman productos de procedencia nacional y no importados.

  7. Matias, comparto plenamente contigo, el motor por no decirlo es una mierda, el mismo que utilizan muchos Suzuki 1.6. Acá en Chile ademas del 1.6 se vende el 1.4 turbo que Suzuki lo llama “boosterjert” de 140 hp (5500!rpm) y 220 nm (1500 – 4000 rpm) No es tan agresivo como el 1.4 tsi, pero es un mundo de diferencia en relación al 1.6, mismo motor que monta el swift sport. Consulta: En argentina llegan los Skoda. Acá hay excelentes productos de esa marca

  8. Por último. En Chile la Vitara básica parte en 14.300 dólares y termina en 20.289 dólares al día de hoy. La turbo con caja manual de 6 comienza en 19.405 dólares y la full con caja automática 21.000 dólares.

  9. La Freelander nos dejó por una menos 4×4 que mi abuela, y ahora aparece esta camioneta estilo secretaria.
    Nunca tuve quejas de mi Baleno o mi Vitara pero ahora no se la ve que se pueda hacer 4×4 puro con esta nueva Vitara.

  10. No entiendo lo de los consumos elevados. Tengo una 1,6. en una ciudad a 2600 mts de altura y con trafico pesado, hace en promedio entre 15 y 16 km/ litro. Eso ni siquiera un motor 1400 en un auto pequeño

  11. Bueno el review! En lo único que estoy en desacuerdo es en el comportamiento fuera de ruta, que al parecer no la probaste mucho. Yo tengo la misma del video, la glx 4×4 automática y la he probado en montaña con muy buenos resultados subiendo caminos madereros. de verdad sorprendente. Todavía no la he probado en nieve, pero en un par de meses ya llegará el invierno. En conclusión, no es un vehículo para jepear, pero de los crossover diría que es uno de los de mejor desempeño. Saludos vecino transandino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *