34 thoughts on “Volkswagen Virtus 1.6 AT – Minitest – Matías Antico – TN Autos

  1. En Chile es un auto relativamente barato. Aproximadamente 8 millones de pesos en comparación a un Corolla (que en Chile llegan desde Japón y no Mercosur) que vales entre 14 a 16 millones

  2. Ese motor MSI es con ligeros cambios el que se llamaba FSI en Europa, que a su vez era una evolución del 1.6 16v previo de 105cv.Lo montaron en el Golf mk4, versión de 110cv del 2002 al 2003 y en el mk5 la versión de 115cv del 2003 al 2007, y fue un fracaso con ventas testimoniales en ambas generaciones. No merecía la pena porque era más caro que el 1.6 16v y solo mejoraba unas decimas la aceleración con el motor "viejo". Aunque en esos Golf las aceleraciones eran mejores que este Virtus (tampoco se vende en Europa)
    Poner una sexta marcha a un coche con ese motor y peso….no tiene sentido

    https://www.autoweek.nl/autotest/volkswagen-golf-16-16v-fsi-trendline-2004/

  3. Por esa plata ni loco, tengo el fiesta kinetic una nave y 120hp, con toda la tecnologia, me quedo en ford y voy rumbo a un focus o lo que salga en su lugar porque se deja de fabricar, una lástima

  4. Why can't we buy this car in europe? It's the successor of the Seat Toledo and Skoda Rapid… But they only give us the silly short version named Skoda Scala. Volkswagen, we want the sedan!!! But with a big backdoor (like Toledo had, or Skoda Octavia).

  5. Buenas noches no entiendo cuándo comparan un bora 1.8t con este virtus 1.6, motor convencional, no hay comparación con un motor turbo, este ofrece otras cosas, es mas ejecutivo el virtus.

  6. Lo único que no me gusta es el motor y el diseño que la verdad no tiene nada de armonía.
    Entre este y el vento nuevo no los distingo.
    Aunque el interior y la seguridad me llamaron bastante la atención.

  7. Hola Matias Saludos desde Bogotá – Colombia. Tengo un Jetta 2.5 modelo 2011 y la verdad estoy considerando el cambio al Virtus, no obstante me deja con muchas dudas la falta de potencia. Acá no nos dan tantas extras como en Argentina ya que nos dejan sin el equipamiento de la version Conforline. Se le abona el tema de seguridad. Pero tengo muchas dudas.

  8. En los concesionarios no vale mas $680.000 y para los salames que critican el motor seguro vienen de fiat o Peugeot o chevrolet todos autos de mala calidad y pésimo andar, volkswagen la sigue pegando con los modelos por algo es número 1 en ventas el que no llega a uno que siga comprandose las demás mierdas Mercosur.

  9. Me parece un buen auto, obviamente el motor podría ser un poco más polenta, pero no es para tanto, no se olviden que es un sedan, que la funcion para la que fue pensado es justamente para la familia, no para correr picadas. Tiene todo lo que tiene que tener confor de marcha, espacio, buenos frenos, comodidad, seguridad uno de los puntos mas importantes, equipamiento de conford, buen tablero, buen espacio en baul donde uno lo agarra para ir de viaje y poner de todo porque como ya les dije es un sedan no un deportivo para eso piensen en poner unos cuantos mangos mas y comprarse un golf gti. Si se podria criticar el precio, pero bueno esta tambien en el gusto de cada uno y la pasion por la marca. Saludos Matias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *