En Argentina se lanza el nuevo Chery Tiggo2.

#2377| Nuevo crossover producido en Brasil se vende en Argentina.

>> Con apariencia de un familiar y un diseño interior confortable y práctico, la nueva Chery Tiggo 2 llega con sus líneas que combinan elegancia y potencia.

El Tiggo 2 mide 4,2 mts. de largo; 1,76 es su ancho y 1,57 la altura,una distancia entre ejes de 2,555 mts. y la distancia del suelo es de 186 mm.

Tiene un motor de cuatro cilindros de 1,5 lts. con tecnología VVT y el nuevo sistema Electronic Cold Start System (ECCS), con una potencia máxima de 105 CV disponibles a las 6000 rpm, con el que su velocidad máxima es de 170 km/h y está asociado a una caja manual de 5 velocidades.

En su interior incluye diferentes texturas en negro y la combinación naranja/negro, su sistema multimedia tiene pantalla táctil HD1080P de 8”, con Bluetooth, GPS, mapping de celular, puerto USB, soporte de interconexión apto para sistemas iOS y Android, y permite gestionar aplicaciones en tiempo real.

Tiggo 2 incorpora un sistema de asistencia independiente (HHC) que evita el deslizamiento hacia atrás cuando está en pendiente; control de estabilidad con un sistema de frenado independiente en cada una de sus ruedas, freno de disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, sistema ESC (control electrónico estable de la carrocería) que aporta estabilidad en el manejo y aumenta la protección y el confort al conducir, además de TPMS, un monitoreo digital de presión de los neumáticos en tiempo real.

Chery Argentina comercializa al nuevo Tiggo2 en dos versiones, ambas con con el motor 1,5 y caja manual en niveles Confort y Luxury. La más básica, tiene interior en color negro, aire acondicionado manual, control crucero, asistencia de arranque en pendiente, ABS + EBD, frenos a discos en las 4 ruedas, llantas de aleación de aluminio (R16) bi- color de 16”, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos con recordatorio de puesta del cinturón de seguridad conductor, traba de seguridad en las puertas traseras, Isofix, airbags delanteros, alarma con inmovilizador de motor, sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, alarma de velocidad, espejos exteriores eléctricos con luces LED y función de descongelación, desempañado del parabrisas trasero, levanta vidrios eléctricos, alerón deportivo, asientos de tela, el del conductor ajustable manualmente y trasero plegable dividido 60/40, volante de cuero con regulación en altura y control de audio, espejos en parasol del conductor y el pasajero iluminados, protector de motor, limpia parabrisas trasero, luces antiniebla traseras y diurnas, equipo multimedia con pantalla de 8″ touch, Bluetooth, GPS, mapping de celular, puerto USB y 4 parlantes, cierre centralizado con apertura a distancia y apertura del baúl mediante llave y computadora con consumo de combustible y consejos de mantenimiento.

El Chery Tiggo2 Luxury suma aire acondicionado eléctrico, ESP(EBA+TCS+HA), frenos a discos en los 4 ruedas con red brake disc, llantas de aleación de 17” bi-color, recordatorio de puesta del cinturón de seguridad acompañante, TPMS monitoreo digital de presión de neumático, asientos de tela y cuero, cenicero y techo sunroof eléctrico.

Chery ofrece al Tiggo2 en Argentina con una garantía de 3 años o de 60000 kms.

Fuente: Chery Argentina.

Lee más del nuevo Chery Tiggo2 en AUTO InfoBlog…

_ Chery presentó al nuevo Tiggo2 en Brasil. / 3 abril, 2018

_ Chery anticipó sus próximos modelos en BsAs ‘17. / 22 junio, 2017

_ Chery Tiggo 2 llega a Chile desde China, y se prueba versión “made in Brasil”. / 3 febrero, 2017

_ Chery confirma la llegada de nuevo mini- SUV brasilero, Tiggo2. / 18 noviembre, 2016

La entrada En Argentina se lanza el nuevo Chery Tiggo2. aparece primero en Chery Argentina.

Noticia importada desde este sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *