50 thoughts on “Kia Cerato 2.0 5p. Aut. – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Mati ! como estas ? Te tiro una idea, capaz la ves…

    Estaría bueno que hagas un ranking de los puntajes que vas dando a los autos.. Esa parte del programa como que no tiene un hilo con los otros programas para comparar.. salvo que te pongas a anotar todos los puntajes.. O que en algun lugar aparezca filtrado por año / puntaje / segmento, no te parece ?

    Te felicito por los programas y la objetividad en todos los test. Saludos !!

  2. Mi viejo tuvo un Kia Soul 2010, como dice Matías son autos totalmente confiables, con buena calidad en componentes, que no fallan y tienen buen andar. Ahora tiene un Focus y por más que tenga más potencia, deportividad, más tecnología (porque este es 2016 y el Soul 2010), el Kia es superior en cuanto a calidad de materiales e insonorización. En fin, lo que quiero remarcar es que Hyundai, Kia, Suzuki, Mitsubishi, etc, son marcas son muy confiables y de gran calidad que algunos autos de marcas generalistas no ofrecen el mismo confort. Saludos Matías, muy buena crítica

  3. Que mal que allá en Argentina no llegue con todo el equipo, y por otros videos en Perú pasa igual, acá en México compré uno 2018 igual a ese, pero si trae cinturon central de 3 puntos, y es manual, también viene con asiento de conductor eléctrico el hatchback, la versión SX, porque aquí hay 2 versiones, y de cada versión hay manual y automático, no se allá, saludos, buen video

  4. Los autos coreanos en 25 – 30 años evolucionaron muchisimo, en principios de los 90s no eran mas que modelos recauchutados de marcas japonesas bajo licencia pero muy atrasadas, usaban plataformas y tecnologia de modelos que ya no se vendian, y hoy en dia hacen sus propios desarrollos y diseños, ya no compran mas matriceria

  5. La verdad medio se arrastra por tener 152 cv, debe tener poco torque al igual que el cruze 1.8 en la parte baja del cuenta vueltas, y los consumos no son del todo buenos, la verdad el cruze nuevo 1.4 turbo dio mucho mejor resultado, o podemos nombrar al focus 2.0 de inyección directa que anda muy bien tambien.

  6. mati, el sedan trae butaca electrica con memoria…si critico mucho el cinturon de atras, q no lo pusiste como pulgar! el motor la verdad, prefiero sin turbo, trae android auto?

  7. Que opinan ustedes? Si viene de Korea o viene de Mexico serán la misma calidad? en teoría debería de ser. Pero apuesto que un chevrolet americano no es lo mismo que uno sudamericano

  8. Es falso que este auto se venda en EEUU, no tiene inyeccion directa ni multilink, este es un auto aberretado en equipamiento para latinoamerica, lo mismo decian del sonic mexicano, el sonic que se vende en USA se fabrica en USA-

  9. otra mierda con motor 2.0 para contaminar a gusto y en europa esta misma marca ofrece coches hibrido y encima el puto de mcri le quita impuestos para beneficiar asus amiguitos

  10. Como puede ser que la velocidad maxima sea de menos de 200 km/h con 150 cv? Tengo un astra 2.0 8V y pasa los 200.. Como puede ser que este auto no?

  11. Qué raro aquí en México la versión Sx HB cuesta 157000 dlls aprox y si tiene botón de encendido, apertura de puertas con sensor de proximidad, viene en versión Manual, con asiento de conductor eléctrico y el cinturón de la fila trasera del medio si es de 3 puntos, también trae llanta igual con rin.

  12. Son una lindura de carros y muy bien terminados, tengo un Cerato 2007 y para la época estaba muy bien. Muy superiores a cualquier porquería mercosur . Yo la tengo clara, quiero algo muy bueno, Japoneses, algo bueno, pero mas barato, Coreanos.

  13. Realmente en chile por lo menos, para elegir un kia hay q ser realmente descerebrado. Optar por un auto con equipamiento bajo, en seguridad hay q casi darles las gracias a kia por ponerles dos airbags y abs (una burla) y todo por un precio alto.

  14. Yo tengo este kia igual al del video en negro. El auto la verdad no te desilusiona en nada, cumple en todo, para mi los puntos a favor que tiene son
    1-el diseño exterior es muy lindo y los materiales son todos de buena calidad.
    2- lo compre hace 5 meses y todavía no vi ningúno otro kia cerato, eso me da mucha más originalidad ya que la gente cuando lo ve se queda impresionada. No como el focus o el cruze que lo tiene medio país.
    Puntos negativos.
    1- tiene un tanque chico y consume fortuna en ciudad (Matías se olvidó de decir que el kia cuenta con dos modos de manejo sport y económico).
    2- apenas apretas el acelerador el auto sale a los pedos. Para mi tiene un problem con la entrega de potencia ya que apenas apretas el pedal y estas a 5000 revoluciones. Y la caja automática pasa los cambio tarde. En modo sport es una bestia. Es un coche que si lo pisas es demasiados agresivo para mi gusto.
    Y lo digo ya que manejo también el auto de mi viejo que tiene un Ford mondeo 2017 con 250cv y con el mondeo no siento esa sensación de adrenalina como cuando estoy en el kia. Última cosa la dirección es una cosa de locos!!!

  15. antico que el cerato no traiga turbo no es malo todo lo contrario sin turbo tiene una potencia mas que considerable , aparte de seguro hay quien le guste el turbo y no me parece mal pero a mi entender con 152 cv como en este caso es mas que suficiente y entre otras cosas al turbo hay que estarle encima constantemente con los cuidados que requiere un olvido no te lo perdona y despues lo quiero ver si se te jode agarrate papa lo que vale la reparacion y es mas si tendrias que ponerlo nuevo NI EN PEDO AMIGO por lo menos para mi.

  16. lindo auto¡ a mi me gustaba el focus 3 y me lo compre. lo elegi por sobre el cruze y el golf incluso, aunque estos tal vez sean mecanicamente más modernos. son todos buenos con sus pros y sus contras. los más gracioso que todos critican pero despues no llegan ni a un corsa usado, que tambien es buen auto. otra cosa, el tema de la velocidad fianl y las recuperaciones en general, nadie es sena ni fangio y si andas a más de 130 -150 km por hora preparate para gastar. sobrepasos, con bajar 1 cambio los haces de 10 con cualquier auto casi.no hace falta una ferrari. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *