VW TRANSPORTER FAMILY 2.4 D (2003) TEST AUTO AL DÍA.


VW Transporter T4 se mostró por primera vez en la exposición rural de 1995. Se lanzó en Argentina el 29/4/96 siendo el primer furgón con motor Turbo Diesel, 4 frenos de disco y suspensión independiente en las 4 ruedas.
En febrero de 1999 llegó la linea nueva con otro tablero, tacómetro y el motor 2.4 diesel de 75 cv reemplazando al 1.9 TD de 68 cv.
En octubre de 2002 VW lanzó una versión armada por Ripoll llamada Family con la que viajamos 6 personas a Córdoba para nuestro test N°130 en abril de 2003.

29 thoughts on “VW TRANSPORTER FAMILY 2.4 D (2003) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Hola la Volkswagen Transporter en la versión Full tiene 4 airbags , Control de ESO , calefactor en los asientos , tapicería de cuero , levantavidrios con sistema onetouch , climatronic (climatizador automático) , stereo con cd , espejos eléctricos , la caja automática que usa el passat y entre otros , espejo con luz de cortencia en ambas y regulación en altura en el asiento del conductor.No lo se si esta versión llegó a la Argentina porque fue una de las versiones más compradas en América del norte , Europa Central , Rusia , China y entre otros más países.
    Eduardo siempre me encantaron tus test de auto al dia y tengo todos los cd de auto al dia.Saludos:) .

  2. me acuerdo haberlo visto cuando salió al aire en su momento, por América Sports. Mi viejo también lo vió y casi se la compra, pero al final desistió, le gustaba el espacio interior y el consumo contenido. Saludos Eduardo.

  3. Acá en México la llamaron Eurovan y después Transporter y vienen mas equipadas inclusive con convenciones de fábrica o de las tantas que se le hacen fuera de fábrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *