CITROËN XSARA PICASSO 1.6 NIVEL 1 (2007) TEST AUTO AL DÍA.


En 2007 Citroën Argentina lanzó al rediseño de Xsara Picasso y en enero de 2008 AUTO AL DÍA probó al llamado nivel 1, entrada de gama con motor 1.6 16v y ABS de serie.

19 thoughts on “CITROËN XSARA PICASSO 1.6 NIVEL 1 (2007) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Eduardo excelente test! Estoy interesado en adquirir un auto americano de 1983 (el cual testeaste) con caja automática de tres marchas quisiera me dijeras si es recomendable hacerlo por la antigüedad de la caja además de su funcionamiento y durabilidad o disposición a fallas mecánicas todo esto sin entrar en modelos o algo parecido. Saludos!

  2. Bonito el restyling que tuvo el Xsara Picasso, aquí en Chile nunca llegó ese restyling; hasta el 2011 cuando se dejó de fabricar siempre vino con el mismo frontal de siempre. Gracias Eduardo por los test del Xsara Picasso. ¿Se viene el vídeo del súper test a Sao Paulo? Saludos

  3. Yo lo tengo desde hace 15 años. Motor 2.0 , diesel, 90 caballos. JAMÁS HA ENTRADO EN UN TALLER PARA CAMBIAR UNA PIEZA. He tenido muchos coches y es la primera vez que me sucede una cosa asi, o sea…no lo vendo ni aunque me den el doble de lo que me costó. 15 años despues el mismo modelo pesa muchisimo más, mide 30 cms más y tiene menos maletero. Hay alguien que lo entienda ? DE lo que se dice en el informe : "que es ruidoso a más de 130 por hora" …Nos ha jodio….jajajaja.. "que gasta mucho" ??? Gasta a una media de 120 kms por hora en carretera normal … 6 litros /100 kms.. o sea…un chollo !

  4. mi papa tiene una picasso mod 2009 2.0 hdi 90cv y es una maquina nunca te deja tirado y no entro al mecanico ni una vez
    dicen que es ruidoso mi papa lo llevo a 145 en la ruta y ni un solo ruidito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *