CITROËN XSARA PICASSO 2.0 EXCLUSIVE (2005) Y 1.6 NIVEL 1 (2006) TEST AUTO AL DÍA


A mediados de 2004, Citroën Argentina cambió los motores 2.0 de Xsara Picasso pasando de 118 a 138 CV. A fines de 2004 lanzó la linea 2005 con cambios de equipamiento y volvíamos a probar una versión Exclusive para ver que ganó y que perdió. En 2006 le sumamos un contacto con el modelo base llamado Nivel 1 con el motor 1.6 16v de 110 cv. Todo en este video de Auto al Día que fue nuestro test N°171.

17 thoughts on “CITROËN XSARA PICASSO 2.0 EXCLUSIVE (2005) Y 1.6 NIVEL 1 (2006) TEST AUTO AL DÍA

  1. HOLA Eduardo Smok TE HAGO UNA CONSULTA DESDE TU PUNTO DE VISTA ¿CUAL FUE DE TODOS LOS PICASSO QUE PROBASTE EL MAS EQUILIBRADO HABLANDO SIEMPRE EN MOTORIZACION POR EJEMPLO VELOCIDAD FINAL Y CONSUMOS ETC… ? DESDE YA GRACIAS Y FELICITACIONES POR EL PROGRAMA .

  2. Muy lindo test, hace un montón que lo estaba buscando incluso en la pagina de AD!!!. Yo tengo una 2010 2.0 y por lo menos en mii unidad las salidas de aire a las plazas traseras tiran un aire realmente muy frio e incluso dependiendo como tengas seteado el climatizador hasta sale mas frio que en las salidas delanteras. Alguno mas tiene esa misma experiencia?.

  3. muy buen test edu ahora pregunta…en q cambia la 2.0 i16 exclusive ademas de la trompa a partir del año 2008? es mejor o tambien pierde equipamiento? pregunto porque tengo ganas de comprar uno, por la habitabilidad q tiene.
    Tengo entendido q se vendio hasta 2010/11

  4. Eduardo. Consulta, llegaste a testear c4 vts?
    Demás está decirlo. Excelentes todos y cada uno de tus test realizados, mis felicitaciones por el trabajo y la dedicación que le ponen.

  5. hablando del mercado usado, por que están tan baratas estas citroen? alguien sabe que tienen de malo usadas o si tienen algún defecto que buscarle ya que me gusta y quiero comprar una pero no quiero clavarme o que después me salga 40 lucas hacerle embrague o cosas así, gracias

  6. Excelente el test como siempre. Solo un detalle, en la butaca delantera del acompañante se reclina hacia adelante el respaldo y gana aun mas espacio en caso de querer cargar objetos largos. Llegue solo 13 años tarde pero llegue. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *