CITROËN XSARA PICASSO 2.0I EXCLUSIVE (2002) SUPER TEST AUTO AL DÍA.


En octubre de 2002 viajábamos una vez más a el salón de San Pablo en auto desde Buenos Aires y regreso. Más de 7.000 kms. con un Xsara Picasso Exclusive y el motor 2.0i que en esos años tenía 118 cv al bajarle la relación de compresión de 10,8:1 a 8:1 ganando torque plano y perdiendo 20 cv.

16 thoughts on “CITROËN XSARA PICASSO 2.0I EXCLUSIVE (2002) SUPER TEST AUTO AL DÍA.

  1. Sos un groso Eduardo. Me parece espectacular te hayas puesto a subir todos tus programas a youtube, sos lejos el mejor tester de autos de Argentina y a lo largo de todos estos años siempre mantuviste la calidad del programa y la objetividad de las evaluaciones. Saludos.

  2. La mia es una 2.0 HDI Exclusive 2003, las manijas de las puertas son del mismo color que la carroceria (el mismo que la del test), tiene cierre a distancia pero no tiene alarma.La del test parece que si.Tampoco tiene los comandos satelitales al volante sino a un costado.

  3. "La ingenieria de Citroen ha pensado en las MUJERES con lo del carrito"…. ?????????…….. uyuyyyyyyyyyyy… En serio ? No ha pensado en mi, entonces ? Porque yo lo tengo siempre abierto y lo uso constantemente…..

  4. Hola Edu me encantó su test y su viaje dese BS AS A SAÕ PABLO y no sabe cambiar la rueda o que!!! Y porque seguí en mismo lugar que haces test debería hacer test en otra provincia de Argentina estaría bueno de su programa.

    saludo desde NQN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *