CITROËN XSARA PICASSO 2.0 HDi EXCLUSIVE (2001) TEST AUTO AL DÍA.


Lanzado mundialmente en el salón de París 1998, el modelo de Citroën para pelear con Renault Scenic, llegó a Argentina en agosto de 2001 y en enero de 2002 viajábamos a La Cumbre, en Córdoba para grabar este test N°107 de AUTO AL DÍA, con la versión Exclusive HDi.

29 thoughts on “CITROËN XSARA PICASSO 2.0 HDi EXCLUSIVE (2001) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Buena Eduardo!!!! no sabes hace cuanto esperaba el test de la Xsara. Aunque tengo la versión Safari Nafta 2.0 (se que no te agraga el modelo!! jajaj) No lo vi todavía pero seguro es igual de útil que los demás.

  2. Hace un mes me compre una 2002 Exclusive y no sabes lo que lo busque el test tuyo y llego !!!! Perfectas tus apreciaciones y coincido en todas ellas, Muchas gracias por tu aporte !!!!!

  3. gracias eduardo…genial coincido con todo lo explicado. fui usuario hasta el año pasado de una exclusive 2006 hdi. el consumo rondaba los 5.5 l /100 testeados por casi 100mil km y cero problemas. por ello continuo en la marca. saludos

  4. Eduardo tenía un Xsara Exclusive 2.0 HDI y te comento tres cosas, no tiene ISOFIX y el despeje al piso es extremadamente bajo. Y los consumos son erróneos, puede que sea por que la unidad probada era 0KM y no estaba "asentado" la mía hacía 100K con 5.5L a 100KMh osea que hacia 18K por litro. Otro gran defecto aparte de del despeje al piso es la ubicación de la toma de aire, se encuentra del lado izquierdo detrás del rompeniebla delantero y cualquier zona poco profunda de agua pasa automáticamente al filtro de aire. Pero es un excelente auto muy cómodo y espacioso.

  5. Hola Eduardo te felicito por tus test te sigo hace años! Te quiero preguntar tengo una Picasso hdi 2007 crees q es poca calidad de gas oil cargarle uno de 500 ppm muchas gracias

  6. Gracias Edu. Hace meses buscando algún vehículo de este siglo… compré esta HDI 07. Una nave. Muy confortable . Muy conforme. Gracias al club xsaara picasso argentina. (Facebook) ahora solo resta viajar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *