PEUGEOT RCZ 1.6 THP 200 CV (2013) TEST AUTO AL DÍA


RCZ fue un deportivo único en la historia de Peugeot. En 2013 surgió la linea nueva que probábamos 0 km en ese año.

39 thoughts on “PEUGEOT RCZ 1.6 THP 200 CV (2013) TEST AUTO AL DÍA

  1. Eduardo si hay algo que no puedo perdonarte es que no hayas realizado el test del discontinuo Honda Civic SI jejj… tremendo auto aspirado con 200cv, directo contrincante del Vw Vento 2.0T. Muy buen test!.

  2. Eduardo: creo que además de pegarles con justa razón a las terminales por la falta de auxilios de la misma medida de las ruedas titulares, deberías reclamarles por sistemas de monitoreo de presión de neumáticos, sobre todo en los vehículos de gama media para arriba.
    Es una solución que a las terminales les sale dos mangos con cincuenta y al usuario final no solo le brinda protección adicional sino que le ayuda a evitar desgastes y daños en los neumáticos que generalmente no son baratos.
    Si no lo quieren poner por defecto, que por lo menos lo ofrezcan como opcional.

  3. Que interior mas prehistórico tiene .por eso dejo de fabricarse . nadie los compraba x la plata q piden te vas a un AUDI TT y tenes cambio $ … el interior fue el gran error de estos RCZ . vi muchos videos y mucha gente opina lo mismo .

  4. Hermoso coche, pero hoy 2019 con los impuestos que hay en este país ya es incomparable cuesta unas 800 Lucas modelo 2013 y en Estados Unidos sale a peso argentino 450 mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *