Chevrolet Tracker a prueba – Renovando los votos | Autocosmos


La renovación de la Chevrolet Tracker se presentó hace muy poco y ya analizamos cuanta sustancia tienen las mejoras aplicadas en la SUV chica del moño.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

35 thoughts on “Chevrolet Tracker a prueba – Renovando los votos | Autocosmos

  1. Hola como andas, consulta yo tengo la Tracker LTZ+ AT. 2016, antes del cambio. Consulta el día que la cambie, me conviene cambiarla por esta oh espero al 1.4T. Cambia mucho?

  2. No puedo creer que en este video hallan puros comentarios positivos del auto y en México es puro odio hacia la marca que porque "tiene puro plástico duro" de verdad no puedo creer que eso les importe tanto al grado de odiar la marca 🙁

  3. Los mexicanos minimizan a la Trax y Kicks, xq son de industria local, nada más… en otros paises carros como Kia o Hyundai, son comparados con Baic, Great Wall, etc.

  4. SUV Urbano!!! Una aberración de Chevrolet! Si es un SUV es para la aventura, y esta se las banca. Yo la testié mas que vos… !! Abra de Acay 5000 msnm – Cima Cerro Los Linderos, Champaqui Córdoba, Ruta 40, ect ect… A 5000 msnm pierde bastante fuerza el motor, pero de todos modos avanza y trepa igual. En Montaña se lleva muy bien, gracias a un tamaño ideal para ese tipo de caminos y a las llantas 18. Si bien los neumático con ese perfil bajo de 55 no la ayudan y es propensa a romper cubiertas, con las originales de dudosa calidad.

  5. Hola Hernando. Te quería hacer una consulta. Entre una Tracker Lzt 4×2 y un spin Lt; específicamente en motor, cual es mejor para andar en ruta y cuánto gasta de combustible… Cuál es mejor?

  6. Ahora se viene la equinox que es muchísimo mejor pero mas cara. Me parece bien puesto que la captiva hace años dejo de ser una buena opción en cuanto a comprar un vehiculo de un segmento superior. En cuanto a la tracker o trax, yo tuve la version 2015 ltz manual 4×2 y les puedo asegurar que es superior a la duster y ecosport en cuanto a calidad de materiales y equipamiento, sin embargo lo unico que se podria criticar es la falta de GPS y ESP ( solo la full trae esp). Por suerte en esta nueva versión se agrega los items faltantes.

  7. Una preguntonta, me compre la tracker automatica y mi duda es si solo para sacar la palanca de parking sirve el boton frontal de la palanca, o debo usarlo para pasar en todos los modos?

  8. En argentina ronda la frase el onix de arrastra.
    Se cumple lo mismo para la tracker, mi madre tiene el modelo anterior de estas y la verdad que es lenta y muerta en reacción
    Además que es demasiado sedienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *