49 thoughts on “Nissan Murano – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Matías decile a don NIssan ahí en bs as que el auto que me vendieron se descascara entero y todavía espero que se contacten. Una vergüenza. Si quieren les cuento mi experiencia vía you tube si me atiende Vignati, con fotos incluídas obvio!

  2. Sr. Vignati si le llega esta nota le agradezco que tome cartas en el asunto. Pero obvio,,,, cómo Don Nissan me va a llamar a mí? Mi 0km que todavía estoy pagando tiene unos defectos de pintura que seguro el suyo no. A falta de 1 voy pintando 2 veces y voy por la 3era. que tal?

  3. Mirá vos… son carísimas en toda no solo en argentino sino que aqui también en Ecuador son bien elevados los precios, alrededor de $90.000 dolares. y esto hace que solo los empresarios y jugadores de futbol pueden adquirirla

  4. Hay algo que no entiendo : Nissan en Estados Unidos ofrece el sistema multimedia "Nissan Connect" en su ultima actualización ,que incorpora muchas funciones como búsqueda por internet o mirror screen ,ademas del gps claro esta. En Estados Unidos el equivalente de esta versión Exclusive seria la versión Platinum por ser ambas las versiones tope de gama ,entonces por que nuestra Murano incorpora un sistema multimedia básico?? y esto pasaba antes con el Teana también ,supuestamente la version 350XV era la tope de gama pero en lugar de traer pantalla ,tenia un sistema super antiguo y se notaba que ese lugar era para una pantalla por la ubicación y el tamaño.

  5. Me parece tristisimo lo que hizo Nissan en materia de diseño con la Murano, cuando salio la primera generación era vehículo totalmente vanguardista, con el planteo casi de un concept car, lineas y superficies depuradas, un diseño sintético y acertado por donde se lo mire, sobre todo en el interior… Como leí por aquí en otro comentario, esta nueva Murano parece un producto chino sin personalidad con un interior tosco y pesado visualmente, muy antiguo. En que te convertiste Murano, antes eras chevere…

  6. el sistema arancelario apesta. Es demasiado!, aquí en chile cuesta poco menos de 47.000usd y creo que es lo justo considerando que es Nissan, aunque maravillosa no es una ML ni una Cayenne. Muy buen test Matias.

  7. Por qué no mencionaste el GPS (touch) integrado el el espejo retrovisor? y el sistema Bluetooht para manos libres y audio?, también los sensores de objetos en cruce de movimiento al entrar/salir de estacionamiento ? Saludos desde Chile 🙂

  8. me gusta mucho la objetividad de la explicación, es de resaltar otros aspectos que no se menciona de nissan murano como lo es el alerta de trafico cruzado, el Break Assist, el sistema de simulación de cambios en la Transmisión CVT, la persiana activa que va en el panel inferior del frontal del vehiculo, el sistema Flip up que es el mecanismo para abatir las sillas de la segunda fila desde el baul y subirlo con un boton de manera electrica. El encendido remoto desde el control es de resaltar en nissan murano y las memorias de dos posiciones para la silla del conductor. El detección de objetos en movimiento MOD, se envidencia en el sistema de camaras de nissan murano. Muchas gracias por la explicación y exitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *