44 thoughts on “Kia Sportage EX 2.0 4WD – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. +MatiasAntico Hola Mati, saludos desde Peru, mira aqui KIA esta desde hace mas de 30 años y bueno de mas esta decirte que los koreanos aqui son los lideres indiscutibles de ventas, pero si me parece excesivo el precio de la Sportage en la argentina, con ese precio me compro aqui una jeep grand cherokee full o una dodge durango full, aqui la sportage es superaccesible, la mas basica parte de los 20 mil dolares y la full que es la 4wd Gt Line que no es la q tu probaste (esa deberia estar menos) con varias mejoras, con motor 2.4 turbo y aditamentos tecnologicos esta en 30 mil dolares, y es la q pensamos comprar en la familia, en Lima el mantenimiento de un KIA es super economico y sin mecionar la garantia de 7 años.

  2. probe la gt line bencinera y es una tortuga con caparasion de plomo, finalmente adquiri la version full gtline turbo diesel y es un maquinon, ademas trae llantas de 19" porlalon electrico, neblineros led , doble salida de escape etc.

  3. Mucho manejo, pero no dices como se prenden luces, como se apagan (porque se me quedan prendidas y tengo que adivinar que … boton apretar para apagarlas, ya que al darle contacto se prende todo y al bajar queda todo prendido, y hay que empezar a apretar botones y en eso pasan minutos angustiantes. Otra cosa importante que no dices es que la palanca de cambios se traba si uno no apreta la palanca de frenos, hice un viaje y quedo en la calle mientras yo abria el porton, luego no habia caso de mover la palanca y alguien me dijo aprete el freno, y ahi funciono la m palanca. Dos luces en el techo se prenden (aunque sea de dia) y no apagan , pero ya aprendi adonde esta el f boton. (f es de fucking). Bien, y eso que no se abrir la maleta trasera, y en eso estoy pensando en usar un diablito. Chao y gracias por los algunos datos, que en fin, se ve que te gusta andar rapido, pero pensando en el precio del auto, prefieron bajar la velocidad. Chao.Ah, se me olvidaba que halle un par de manuales, uno son fotos del auto y el otro datos de motor y otros que no sirven para manejar los botones, sobre todo como dije, luces, que si quedan prendidas chao con la bateria.

  4. Qué mal video, mucha información está mal, como por ejemplo que el motor es de 2.4 litros, no de 2.0; la seguridad debería ser de 10, ya que esa es la calificación que sacó la camioneta profesionalmente; además de que faltó mucha información por decir.

  5. Hola Matías, hicieron el review de la nueva sorento? me gustaría tener tu visión y saber si es un auto que se puede meter en la arena sin problemas o se va a quedar en todos lados. obviamente la 4×4. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *