FORD MONDEO TITANIUM 2.0 ECOBOOST POWERSHIFT (2011) TEST AUTO AL DÍA.


A fines de 2011 volvimos a subirnos a un Ford Mondeo Titanium, esta vez con novedades en su diseño y en el conjunto motor/caja. Por primera vez probabamos un Ecoboost, en este caso 2.0 de 240 CV y la caja Powershift.

13 thoughts on “FORD MONDEO TITANIUM 2.0 ECOBOOST POWERSHIFT (2011) TEST AUTO AL DÍA.

  1. Hay algun auto que se regule la columna de direccion electricamente?el unico auto que vi eso hasta ahora fue el 407 coupe donde se quedaba grabado todo en memorias inclusive el asiento obviamente

  2. Hola Eduardo, siempre miro tus test, es mas el focus que tengo lo compre después de ver tu test. Pero haora no lo tengo muy claro estoy entre este Mondeo Ecooboost y un Passat 1.8t dsg. los dos modelo 2011. agradecería me des una mano para elegir. desde ya muchas gracias.

  3. Hola Eduardo!! Soy fanatico de tus Testeos.
    Queria preguntarte….eh visto el Test del Fiesta Titanium que trae una Caja PowerShift, y en el Test del mismo decís que no es la misma Caja que la que trae este Mondeo. Cual es la diferencia?
    Mi duda se fundamenta en que se que la PowerShift ha tenido muchísimos problemas en Focus, Fiesta y Ecosport a poquísimos kilómetros recorridos, y me entran dudas porque me gusta este Mondeo pero estos inconvenientes en la PowerShift me hacen dudar de la Caja.
    Desde ya, muchas gracias.

  4. Valía U$D 50.000 y aún así se ven varios! Ahora el nuevo sale U$D 40.000 y casi ni se ven! ¿Tenés alguna teoría de que pudo pasar? Ya que el de ahora es mucho mejor por lógica!

  5. Eduardo hoy en 2018 la caja Powershift de este Mondeo Ecoboost sufre tambien de los problemas que tienen focus y fiesta? O esta es como una especie de "Poweshift buena"? Por decirlo de alguna forma. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *