36 thoughts on “Honda City LX MT – Test – Matías Antico

  1. Que buena onda mati que estas haciendo test de versiones mas accesibles de los autos ya que con el impuestazo ya a la mayoria nos interesan estas versiones, Muchas Gracias y muy buen programa!

  2. Comparto los comentarios de Matías. Un vecino, cliente de Honda de toda la vida, me comentó "lo malo" que era para la ruta. Cuando le preguntabas, era clarísima la cara de desagrado que ponía. Lo cambió a los pocos meses.

  3. tengo un honda city 2011 y es un auto hermoso, lo unico que es incomodo es por los vientos pero es algo obvio ya q es un coche de 1100kg pero despues no tengo nada q decir. es un auto muy comodo, amplio, buen consumo. tiene muy buenas aceleraciones para lo que es su motorcito de 1,5lt. La verdad que lo recomiendo

  4. Muy buena opcion. Pero me gustaria saber en este rango de precios cual es el modelo de mejores prestaciones??? Es uno de los mas potentes del segmento. Pero me gustaria saber cual es el mejor en cuanto a aceleraciones, elasticidad y vel final. Espero una respuesta. Desde ya muchas gracias…

  5. Mi Honda City no carga mas de 35 litros! lo he probado infinitas veces, siempre con la reserva encendida y aguja bien abajo y la computadora indicando autonomia para 10 km!!! Por lo demas estoy conforme!

  6. me gustan tus vídeos por si eres un analista en los autos y bien profundizados, pero debería hablar mas a un poco mas sobre los motores eso lo que interesa tanto suscriptores como aquellos que interesados en la compra del vehículo ..gracias saludos desde colombia..

  7. Lo compre al city,y lo tuve que vender antes de los dos meses,un auto muy comodo pero pasando los 100 km por hora se mueve demasiado ,y el motor va a altas vueltas pasando los 110 y se pone muy ruidoso,tanto que adentro del habitaculo casi no se puede hablar es como que le falta un cambio mas a la caja

  8. tengo un city 2016 y es un excelente auto lindo y potente y bien echo como todo honda esta echo en Tailandia , como puede decir unos de las mejores opciones si no dijo nada bueno de el

  9. Yo no tengo problemas con los vientos, lo tengo turbado, le cambie el sistema de mufla los expandí a 2 pulgada junto el cambio de hers, me falta cambiar los frenos de tambores atrás a Disco 😁

  10. Hola Matias , muy buen programa y una critica constructiva , podrías informar en tus test si el motor es a cadena o correa , como por ejemplo en el test del Corolla lo informaste , a mi y a muchos este tema es muy importante , no me gusta el motor con correa de distribución ya que su mantenimiento es costoso y no hablemos si se corta , osea me gusta los cadeneros …. Son los mejores , para mi y mi bolsillo … un abrazo y espero no te ofendas por este pequeño detalle …..

  11. 130 km/hr a 4400 rpm???? Pff perdió todo el encanto, era mi primera opción. El sonic también lo descarté por lo mismo que a 100 km/hr ya está en 3000 rpm. Entonces haré una prueba de manejo con el yaris r que tiene caja manual de 6 cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *