35 thoughts on “Nuevo Renault Logan – Test – Matías Antico

  1. La última vez que observé un Renault Symbol nuevo, venía con discos de frenos sólidos. Creo que ya casi no existen autos con esta tecnología. ¿O este nuevo Renault Symbol viene ahora con discos ventilados ?

  2. Renault Logan. Tuve uno muy buen carro grave y un error garrafal de la renault q le hallan quitado al nuevo modelo el medidor de temperatura del motor no solo por q el vehículo sufre del termostato si no por q el reloj de temperatura es pieza fundamental en cualquier carro cuando corrijan este error me compro de nuevo mi logan ya q por lo demás es un gran vehículo. A Matias saludos muy buena reseña.

  3. Yo no lo siento ruidoso y tuve dias de 37 grados con el aire a 22 anduve joya… no tuve que bajarlo a 18. Lo que me molesta es el viento, es muy sensible. En sector urbano no jode pero en autopista con viento cruzado se mueve bastante. El motor dicen que es confiable, pero ami mo molesta que los primeros metros al arrancar tironea un poco.

  4. Consulta ¿Me conviene un nuevo Prisma LT (base) en 293m o un Logan Privilege (full) en 303m? Duda porque obviamente por 10 Lucas es bastante más equipado el L, pero creo este año Logan tiene restiling…

  5. Hermoso auto..muy amplio el baul..(teniamos gas y nos quedaba muy buen lugar)
    Nos acompaño 4 años ..y mi nena de 5 años lloró cuando lo vendimos 😂era nuestro gran compañero de viaje !super recomendado para 👪 familias

  6. Hola Matias Antico. Te comento que viaje dos veces a chile por el paso de jama. Uno con ecosport y otra con nissan march ambas 2013.
    Creo que se podrian incluir historias de travesias en tu canal. Ami en lo personal me serviría a la hora de decidir en la compra. Saludos todos los ruteros …

  7. No trae anclaje para sillitas de los nenes, no trea esp, no trae freno a disco trasero, no trae gancho de remolque ni adelante y ni atras, cinturones trasero deberian ser los 3 inercial y no 2, no trae indicador de temperatura, y eso que es el mas equipado. Bastante ratas estos de Renault y te lo venden caro.

  8. A mi hace una semana me entregaron el auto y quede enamorada.. ya salimos a la ruta, cero ruido..y en cuanto a temperatura de calor, estuve en corrientes y el aire acondicionado tiraba hermoso … mucho espacio en tanto adelante como atrás… vas cómodo .. En lo personal a mi me gusta.. tengo un Logan Privilige Plus 2018.

  9. Éste es el mejor canal de reviews de autos en español una información muy completa la información no necesita uno ir al concesionario a mirar nada podrías revisar el nuevo accent y el mazda 2 ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *