32 thoughts on “Volvo S60 T6 R-Design Polestar – Test – Matías Antico

  1. ¡Muy buen test! Como todos los que hacen en este canal, los sigo siempre. Mi única crítica es la resolución de los vídeos, por favor filmen en HD (1080p). Ya cualquier smartphone de los últimos dos años permite hacerlo. Estamos en 2013, ya no va más el 480p. Gracias y sigan así!!!

  2. Muy buen auto, y muy bueno el test…como es de costumbre.
    Con este Volvo descubrí que chevrolet se inspiro en la plancha central para alguno de sus modelos, o al menos lo intentó, pero también tendría que haberse inspirado en el tablero, no?

  3. Gracias como siempre por brindar una de las mejores criticas en español del mundo automotor. Les faltaría que filmen en HD (1080p) y sería perfecto. Sigan así !!! Saludos.

  4. Me encanta este canal, la manera de mostrar los autos y las opiniones. Pero es hora que lo vídeos sean HD, termina siendo fea la review por culpa de la imagen. Por favor pongan un pesito y filmen en buena calidad. Abrazo

  5. Demasiado consumo en ciudad, los motores de BMW son mas eficientes, deberian aprender de ellos los muchachos de Volvo, mucha seguridad y blablabla, pero salis a dar una vuelta y tenes que llevar el baul lleno de bidones con combustible… Premium, por supuesto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *