VW Vento 2.5 – Test – Matías Antico – Parte 1/2


Probamos la nueva edición de este sedán mediano hecho en México. Llega con un diseño totalmente renovado y algunos cambios en el chasis. La versión Luxury mantiene (además del TDI de 140 CV), el conocido motor 2.5 naftero de cinco cilindros y 170 caballos. Evaluación completa. (Primera parte)

33 thoughts on “VW Vento 2.5 – Test – Matías Antico – Parte 1/2

  1. Hola Matías, muy bueno el test (y el auto). Dado que la caja manual de 5 tiene relaciones muy largas (y merma un poco la potencia del motor), la Tiptronic de 6 velocidades, ¿no solucionaría el problema?

    Saludos!

  2. Sí, al menos en ese sentido mejora, es decir el escalonamiento de marchas. De todas formas las tres primeras marchas de este 2.5 manual tienen la relación correcta para que el auto tenga salidas ágiles.

  3. Con el TDI sólo si hiciera una enorme cantidad de kilómetros y si tiene ESP. De lo contrario prefiero el 2.5. Pero si la comparación es con el TDI de 140 CV, sin dudas éste sería mi preferido. Saludos.

  4. Hola Matías, excelentes tus tests!
    Te consulto si tenes alguna info de cuando va a salir a la venta el nuevo vento con nuevo motor en reemplazo de este 2.5 R5, es decir el 1.8 tsi de 160 hp hecho en Silao. Sabes si dara un salto importante en precio o se mantendrá?
    La verdad que este auto me encanta pero no me quiero clavar!!!! Me gusta todo menos el consumo de este 2.5.
    En todos lados dan como un hecho el reemplazo de motor pero nunca mencionan fechas de arribo al pais.

  5. Hola matias! siempre veo tus videos estoy por comprar uno, y estaba leyendo todos los comentarios, que es eso del hill holder? lo trae el vento 2.5, muchas gracias, espero tu respuesta.

  6. Es básicamente un freno de pendiente. Cuando detenés el auto en una subida, queda frenado unos segundos luego de quitar el pie del freno. De esa manera evita que el auto se vaya para atrás mientras arrancás. Creo que el 2.5 lo trae, pero en este momento no lo recuerdo con seguridad. Saludos

  7. En Argentina no le pusieron Jetta porque jeta un término vulgar de la boca y el rostro. Y mucho peor, la "yeta" es la mala suerte. De todas maneras me parece una boludez que los cambien por esos motivos. Son persecutas marquetineras sin demasiado sentido. Como si la gente no fuera a comprar el auto por eso… Saludos

  8. Buenisimooo Testtt exelentee autooo me fasinaaa su formaaa matias, la verdad para carreteraa es una chuladaaa su estabilidadd lo eh manejadooo y no le pidee nadaa a ningun automovil saludosss matiasss recomendariass este auto para carretera matiass es exelenteee igualll que tuu saludosss RUBI

  9. Dá uma olhada em um vídeo chamado Palladium Mor.
    Para quem quiser realizar seus sonhos ou solucionar um problema, vale a pena.
    Vejam todos os vídeos do canal Palladium Mor e reparem que ele chegou a postar o resultado antecipado da Megasena da virada, basta conferir a data do vídeo, a coisa é séria.
    Visitem o site Palladium Mor, lá existe uma técnica capaz de solucionar qualquer problema, vocês irão se surpreender.
    Um forte abraço.

  10. En la agencia MAYNAR de Avda- San Martin , CABA. Me pidieron 360 lucas por el 2.5 ,( 60 lucas por abajo de la mesa) y todavía el caradura del vendedor, el "SR." Sergio Wainstein me quería convencer de que me conviene pagar esas 60 lucas sin facturar….. UNA ESTAFA. Es el país de la joda ! Que se lo estacione en el upite !

  11. Tengo un 408 allure 2.0 nav y cuero, y un vento 2010 2.5 cuero, luxury. Mil veces mas auto el 408, es mas grande y a mi gusto mas lindo. Las plazas traseras del vento linea vieja van prácticamente rectas y el "falso tunel de transmisión" hace que ahi pueda viajar un enano nada mas. El vento es automatico y el consumo es bastante superior al del 408 con muy poca diferencia, si bien uno es 2.5 y el otro es 2.0. Baules iguales y si el vento tiene mas equipamiento.
    Me gustan los test de TN pero este me parece muy poco objetivo

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