32 thoughts on “Jeep Patriot – Test – Matías Antico

  1. MUY BUEN INFORME !…TE HAGO UNA PREGUNTA MATIAS, NO ME INTERESA NINGUNA TRAVESIA EXTREMA,SOLO PODER BAJAR A LA PLAYA E IR A PESCAR TRANQUILO ,PARA ELLO NO TENDRIA PROBLEMAS , NO ? SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. @jor8501 Si bajás a la playa con los neumáticos a la presión adecuada y no le aflojás a la potencia, no pasa nada, te sobra auto. Tratá de evitar zonas con arena muy suelta y huellones profundos porque te va a jugar en contra el despeje, no tener baja y el dibujo de los neumáticos. Quizá puedas zafar si la llevás a fondo, pero se resiente mucho el viscoso central y otros componentes. Mejor andar tranqui por la playa. Saludos

  3. Me gustò mucho el test , mi pregunta es referida a la versiòn que viene con caja automàtica cvt 2 de 6 velocidades , sabes si tiene mejoras en el consumo y la tracciòn ??

  4. Buenas tardes, con mi familia estamos pensando en comprar un SUV, para lo cual disponemos de aprox U$ 35 mil, hemos visto Dodge Journey SE, Hyundai Tucson GL 2.0 4×2, Honda CRV 2.4 LX y Jeep Patriot 2.4 L Sport, quisieramos tener su consejo tomando como premisa: consumo y costo de repuestos, seguridad, equipamiento, prestaciones off road. Cabe aclarar que somos consientes que no se trata de vehículos para travesías, pero nos gusta la arena y la nieve, por tanto a veces ensuciamos las ruedas…

  5. aqui en mexico la jeep patriot no se le considera competencia con la honda crv sino con la ford ecoesport y chevrolet tracker, la patriot es la mas vendida en esta categoria de suv´s ligth, aqui en mexico si cuenta con luces de niebla y sistma antivuelco en la carroceria en todas sus versiones y la dodge journey si es considerada competencia con la rav4 o honda crv, que por cierto la journey desbanco desde hace 3 años a la honda del primer lugar de ventas, por mejor calidad y equipamiento

  6. Saludos, su test es estupendo, una pregunta, ¿ En inundaciones a que profundidad de agua puede andar la Jeep Patriot?… En mi caso, estube viviendo en una isla que en las lluvias se inunda demaciado, tengo una Patriot y me toco pasar en una zona bastante inundada y mi Jeep respondio muy bien.Gracias

  7. Matias! Gracias siempore x tus test! Pregunta…Estoy entre este la comppass o una Journey…! En la Journey siento que tiene un millne de cosas mas que esta, pero no se si es una 4×4 q entra a la arena, como una de esta…! cual en tu opinion te quedarias…gracias!

  8. Matías…muy buena presentacion……Yo tengo una compass sport 4×2 de 2.0  mecanica…y es cierto observo que en 4ta. la velocidad aumenta a más de 140 km/h, pero cuando utilizo la 5ta. parece que baja y no desarrolla mucho…como si lo hace la 4ta…porque???

  9. se que este video es algo antiguo pero me asombra esos precios tan caros, en Peru hoy 12 de enero 2015 hay uno (0 km). en tienda 4 x 2 motor 2000 y con caja 5 a sólo 23,000 dólares

  10. Buenos días Matías, te hago una consulta.. estoy buscando una suv usada y me ofrecieron una jeep patriot 2014 con 70.000 km, que opinas? Vale la pena? He escuchado que algunas tienen fallas y gastan mucho.. también me ofrecieron una duster 4×4 con 70,000 km pero , desde mí ignorancia, pienso que la patriot es mejor. Muchas gracias. Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *